martes, 5 de noviembre de 2013

Un Bouquet Classic&Vintage!

Después de unos días de parón en el blog (que no en el trabajo) ya estoy aquí de nuevo y es que los días se quedan cortos para poder llevar a cabo todos los planes que hay en mi cabecita... os quiero enseñar un nuevo ramo algun@s ya lo conocéis por el facebook ya que os hable de él y os pedí opinión sobre este nuevo estilo y la verdad es que la acogida no pudo ser mejor.






En el momento que una novia se pone en contacto conmigo para preguntar sobre un ramo me gusta saber como se lo imagina, que le gusta o que detalles le gustaría incluir en el Bouquet para poder diseñarlo lo más fiel a esa idea, hablar con vosotras me gusta y es la mejor manera de hacer un trabajo totalmente personalizado.
Cuando Silvia se puso en contacto conmigo ya se había casado y no con el ramo que le hubiera gustado :( sus palabras me animaron e inspiraron a hacer un ramo más clásico para novias que quieren algo diferente pero a la vez conservador, a ella le hubiera gustado un ramo para entregarle a su mama de recuerdo, de ahí el toque clásico, pero también original y distinto, que tuviera ese toque de color y alegría para acompañarla ese día, sus palabras hicieron click! y dije, porque no? suena bien y así nació un "Bouquet Classic&Vintage" este ramo no es para Silvia pero si gracias a ella!!

Un ramo que combina perlas, brillantes y broches esmaltados en dos tonalidades


Clásico,


Vintage,


Y muy romántico!!


Qué os parece este Bouquet de broches? es vuestro estilo?



2 comentarios:

  1. Hola Patri: de paseo por los enlaces de esta semana. El bouquet es precioso, la combinación de colores, lo hacen estupendo !!!! Felicidades !!!! Un abrazo y Feliz fin de Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  2. Que bouquet más original!! Bueno, sigo mi paseo por la fiesta de enlaces ;-o)

    ResponderEliminar