Diseños

Aquí os iré mostrando poco a poco los distintos bouquets para que os sirvan de referencia en cuanto al diseño (colores, tamaño, detalles...), piezas utilizadas y materiales de acabado.

BOUQUET NUEVA CREACIÓN


Este Bouquet esta compuesto por unos 30 broches, diseñado en los tonos a elegir, con un acabado en organza, rasete o tafetán, mide entre 16-18 cm (más grande no lo aconsejo ya que podría resultar pesado o incomodo).






A cualquier bouquet se le pueden añadir los detalles que desees para hacerlo más personal, un broche con alguna forma especial (como la mariposa que se ve en la imagen), puntillas, blondas, cuentas de perlas o cristal perlado de Swarovski...

En la foto que os pongo a continuación se puede apreciar un colgante con cuarzo rosa y un collar del mismo mineral, considerada por los egipcios la Piedra del Amor Sagrado símbolo de amor y dulzura, quizás por eso la pidió nuestra novia.







BOUQUET DE BROCHES VINTAGE

Elaborado con broches vintage, muchos de ellos piezas únicas lo que hace el bouquet más exclusivo y original aún si cabe, su creación nos lleva más tiempo ya que realizamos una búsqueda y selección de broches delicada, pieza a pieza.




MINI BOUQUET

Son ideales para las damitas, damas de honor o para tener un detalle con una persona especial, hacer una replica de vuestro ramo para entregar y no desprenderos de él e incluso para rebodas.
Al igual que sus hermanos mayores los Bouquets se hacen completamente personalizados a tu gusto, su tamaño es menor, sobre los 10 cm y el número de broches utilizados son unos 12-15 dependiendo del tamaño de estos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario