domingo, 27 de octubre de 2013

DIY Calabaza Halloween!

Hola!
Halloween esta a la vuelta de la esquina y aunque aquí poco o nada tiene que ver con el mundo bodil, al otro lado del charco alguna que otra pareja se atreve a celebrar una boda temática en ese día.




En Color Vintage diseñamos Bouquets de Novias y os enseñamos DIY inspiradores o relacionados con el dia "B", este lo hemos enfocado a pasar una tarde divertida con niños y preparar algo tan típico como una calabaza de Halloween, que será una decoración perfecta para cualquier fiesta ese día o si eres de las atrevidas para tu boda!!

Necesitamos:
- La Calabaza
- Un cuchillo
- Una cuchara
- Un Boll
- Un punzón


Cortamos un circulo en la parte superior a modo de tapadera y con ayuda de la cuchara vaciamos el interior.



Ahora toca la cara, si tienes imaginación puedes improvisar, nosotros utilizamos una plantilla, que pegamos y el peque con el punzón fuer marcando (esta parte y la de enguarrarse las manos sacando pepitas son las que más le gustan).



te queda así de marcadito...


Con el cuchillo cortamos siguiendo los puntos...


Y esta es nuestra calabaza de Halloween!




Y vosotr@s os atrevéis?














Fotografías Color Vintage y Styleunveiled.
Esta entrada participa en el mercadillo creativo de Creative mindly y en la fiesta de enlaces del blog personalizacion de blogs

1 comentario:

  1. Hola, vengo de la fiesta de enlaces. Yo siempre he querido hacer una calabaza de esas, qué chula te ha quedado, pero seguro que a mi no me queda igual. Si la hago te cuento. Un besico y gracias por compartir el DIY.

    ResponderEliminar