viernes, 8 de noviembre de 2013

De reformas en deColorvintage!

Hoy he decidido dedicar un ratito de la tarde a hacer unos arreglillos en el blog, poner nuevas etiquetas a los post, páginas nuevas, nuevos botones... corta por aquí, pega por allá y es que esto de Blogger es todo un mundo! Bueno al grano que me lío sola, tengo que públicar de nuevo estos DIY para que puedan aparecer todos en una sola página, así que si no lo habíais visto echar una ojeada que son muy fáciles y vistosos.



Molinillos

Siempre me han gustado los molinillos supongo que serán los recuerdos y la nostalgia de la niñez, por eso es que me encantan las bodas que los incluyen en su decoración y las novias que se atreven a hacerlos ellas mismas para tener una boda más personal todavía, ahora hay papeles para scrapbooking preciosos que al verlos te dan ganas de hacer y hacer cosas así, si ese es vuestro caso os dejo una idea muy sencilla a ver que os parece.


Las posibilidades de usarlos son infinitas...

Para hacer fotos divertidas


Marcar el camino al altar


Como Centros de mesa


o decoración de las sillas


Estas son algunas ideas pero hay muchas más, anímate y haz tu propia decoración para ese día especial o una fiesta que tengas en mente.

Fuentes de las fotos y más fotos en mi Pinterest aquí.


Centros de mesa


Estoy a tope preparando cositas y sin tiempo de hacer nuevas fotos para poneros, tengo  varias ideas que os quiero enseñar pero el blog necesita unos cambios para ello (a ver si consigo sacar tiempo).
Hoy os quiero enseñar un DIY súper fácil y que os será muy útil para una boda vintage, rustica, o para decorar una cena especial en casa ahora que esta tan de moda lo hademade.

Es un tutorial muy sencillo para el que necesitareis:
- cuerda (que se encuentra en cualquier ferretería) 
- Latas de conservas
- Pistola de silicona caliente 
- Flores frescas, de tela o de papel
-    

Paso 1: Limpiamos las latas con agua tibia y jabón y los dejamos secar. Añadimos una gota de silicona en la parte inferior de la lata y colocamos la cuerda.

Paso 2: Comenzamos a envolver la cuerda, dando tiempo a que la silicona se vaya secando.


Paso 3: Continuamos hasta envolver completamente la lata. 


Paso 4 y 5: Colocamos cuidadosamente la cuerda y cortamos al ras con la parte superior de la lata, echamos un poco de silicona y dejamos secar bien.

Paso 6: ahora sólo tenemos que añadir las flores! Dentro hemos colocado un frasco de cristal con agua porque este caso son naturales.

A que es fácil y rápido! Combinando distintos tamaños quedan genial.

 A disfrutar con los preparativos!!


Las fotos y fuentes en Pinterest




1 comentario: