jueves, 29 de mayo de 2014

Un Bouquet para Paloma!!






Cuando una novia me escribe un correo pidiendo info de los ramos, precios y demás comienza un intercambio de ideas y palabras que a veces llega a convertirse en un nuevo proyecto y otras veces se queda tan solo en un montón de letras flotando en las nubes.


Cuando los astros se conjuran para que ese intercambio de palabras se conviertan en un nuevo bouquet yo soy un poquito más feliz y es que las novias te contagian la alegría y la ilusión por los preparativos de su boda, el mimo con el que preparan todo y sus planes para el gran día, eso es lo que me pasaba cuando hablaba con Paloma, ella me transmitía esa ilusión y esas ganas mientras hablábamos de colores, combinaciones, lazos y puntillas.
Su ilusión, la mía y los broches dieron como resultado "Un Bouquet para Paloma"












¿Bonito verdad?




4 comentarios:

  1. Paloma debe estar contenta, ha quedado precioso y con colores pastel, de lo más primaveral!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso!! Cada bouquet que haces es único e irrepetible, me encantan los colores y aunque no sea una novia yo también quiero mi bouquet!!! jiji Feliz día!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas, soy paloma, y si, el bouquet quedó hiper-mega-súper precioso y original, le daba el toque perfecto al conjunto del vestido, calzado( llevé unas alpargatas bordadas), peinado y al sitio de celebración de la boda. Ahora lo tengo sobre una camarera que hace función de mesilla en nuestro dormitorio y le da un toque vintage a la room muy elegante :-)
    Gracias Patricia, gracias por ser como eres, por entender a la perfección lo que quería y por tu profesionalidad y cariño en tu tabajo.

    ResponderEliminar
  4. Que prrcio tienen?como me puedo cominicar contigo?

    ResponderEliminar