sábado, 17 de mayo de 2014

Inspiración: Barcelona Bridal Week





Hoy rescatamos los viernes, antes dedicados a DIY ahora los alternaremos con viernes de inspiración, donde veremos cosas bonitas que puedan ayudar a nuestras novias en su búsqueda del todo “perfecto”.

Como sabéis la semana pasada fue la Barcelona Bridal Week o la antigua Pasarela Gaudí, y aunque no estuvimos presentes gracias a las redes sociales no nos perdimos detalle.
En esta edición pudimos ver vestidos de las firmas más conocidas en el mundo bodil como Pronovias, Rosa Clará, Hannibal Laguna, Jesús Peiró…etc. Pero también hubo cabida para vestidos y diseñadores “diferentes” vestidos realizados con toda clase de tejidos, tul de seda, encajes, chantilly, organzas o guipures, que desterraron la monotonía del blanco mostrándonos  colores como el nuage, el perla, el rosa, los azules y grises para novias únicas, vestidos que destacan la sensibilidad, el romanticismo, vestidos con un aire chic, desenfadado y un toque divertido, no faltaron los diseños boho-chic que tanto nos gustan ni los guiños a décadas pasadas.



Inmaculada García








YolanCris





Marco&Maria







¿Y tú, con cual te quedarías?







No hay comentarios:

Publicar un comentario