viernes, 20 de junio de 2014

Regala La Bso de tu boda





Por fin viernes!! hora de disfrutar y por que no de echarse a bailar, hoy os traigo una idea para vuestras bodas a ver que os parece.

Será  porque me gusta la música que me parece algo muy importante a tener en cuenta en un día tan especial, lleva su tiempo escoger todas y cada una de las canciones que te acompañaran durante ese día, es un trabajo de dos, escuchar, recordar y revivir otros tiempos a los que la música nos transporta, porque ella tiene ese don, transmite emociones, sentimientos, sueños, ilusiones… Por eso me parece un detalle genial para los invitados Regalar La BSO de tu boda.



Un cd lleno de canciones que significan algo para vosotros, que han sonado durante vuestra relación o simplemente que os gustan para este día es un regalo original, cada vez que un invitado le de al play y lo escuche recordaran lo que disfrutaron ese día!!

Si además cuidas la presentación o te encargas tu misma de hacer el packaging el regalo además de original será único, ya sabes lo que nos gustan lo "Hecho a mano".











 Fuentes de las fotos : 1, 2, 3, 4, 5.
Feliz fin de semana!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario