martes, 21 de enero de 2014

Cuando la Novia ve su ramo






Cuando hago un bouquet deposito en él todas mis ganas e ilusiones para que se produzca el enamoramiento de la novia, y diréis ¿qué es eso?




Es el sentimiento que anhelo despertar, mi máxima aspiración o finalidad, que la novia cuando vea por primera vez su ramo quede encantada, "se enamore".
Y es que él va a ser un testigo especial, un recuerdo para toda la vida, cada vez que lo vea podrá revivir ese día, ese momento... la magia de lo eterno!





La novia de este ramo no lo quiso ver su hasta el día "B", de ese momento mágico en el que con los ojos cerrados el fotógrafo le puso el ramo en sus manos y lo vio por primera vez son estas fotos, ver como sus manos van descubriendo los detalles, recorriendo poco a poco cada rincón es un regalo, me hubiera encantado tener una bola de cristal y haber visto su cara pero creo que estas imagenes trasmiten el "Enamoramiento de la novia"




Fotografía de Quino Monje de Momenta Bodas

Que paséis una buena Semana!!



8 comentarios:

  1. Precioso post… con tu permiso, lo compartiré con las novias de Renata Enamorada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vanessa encantada de que compartas el post con tus novias!!

      Eliminar
  2. Me he emocionado mucho. Falta mu poquito para mi boda, lastima no haberte conocido antes tus ramos son realmente bonitos. Espero enamorarme yo tambien de mio. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias lataat!! seguro que tu también te enamoras, felicidades y disfruta de tu día!!

      Eliminar
  3. Me encantan tus ramos, son preciosos y una manera muy bonita de conservar el ramo de un día tan especial, me encantan, me encantan :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el ramo y las fotos! si algun dia me caso me encantaria que mi ramo fuera asi de sencillo pero con personalidad :)

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito el ramo!! así lo puede guardar de recuerdo toda la vida!! Mi madre consiguió que mi ramo de novia todavía esté intacto, y eso que era de flores naturales!! Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuestras palabras!!
    Dulces Caramelos encantada de que te encanten!!
    Eme Ene si un día te casas sería un privilegio hacerte un ramo que fuera tal y como tu eres, cada ramito representa los gustos y cualidades de su novia!!
    Baby Nipos menuda azaña la de tu madre por que mira que es difícil pero lo que no haga una madre por sus hijos!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar