miércoles, 21 de agosto de 2013

Color Vintage ya tiene Blog!!

Antes de nada... Bienvenid@s!!

Me gusta decir que Color Vintage es un rincón cálido, de inspiración y cosas bonitas, algo que nació de un sueño y el que poco a poco va cogiendo forma, desde aquí quiero mostraros mis trabajos e ideas, aquello que me inspira y que hace que mi cabecita se ponga a maquinar, mis diseños  están hechos con muchiiisima ilusión y sobre todo con el corazón para que a ti también te enamoren, mis ramos aparte de ser un recuerdo para toda la vida pretenden que cada vez que lo veas despierten en ti esos sentimientos de felicidad e ilusión que te acompañaron en ese día.

Y para empezar... os presento al culpable, gracias a él me embarque en esta aventura.





Espero que os vaya gustando.






este post participa en la Fiesta de personalizacion de blogs

5 comentarios:

  1. Enhorabuena y bienvenida bloggera. Un besico (vengo de la fiesta de enlaces).

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida a la blogosfera!!

    Un besazo y mucha suerte!!

    Muaah

    ResponderEliminar
  3. Yo también vengo de la fiesta de enlaces :DD bienvenida. Un ramo muy original, ya estoy deseando ver más

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la Bienvenida!!

    ResponderEliminar
  5. Un blog muy calido y muy bonito. Bienvenida :D

    Los ramos son muy bonitos

    ResponderEliminar