Halloween esta a la vuelta de la esquina y aunque aquí poco o nada tiene que ver con el mundo bodil, al otro lado del charco alguna que otra pareja se atreve a celebrar una boda temática en ese día.
En Color Vintage diseñamos Bouquets de Novias y os enseñamos DIY inspiradores o relacionados con el dia "B", este lo hemos enfocado a pasar una tarde divertida con niños y preparar algo tan típico como una calabaza de Halloween, que será una decoración perfecta para cualquier fiesta ese día o si eres de las atrevidas para tu boda!!
Necesitamos:
- La Calabaza
- Un cuchillo
- Una cuchara
- Un Boll
- Un punzón
Cortamos un circulo en la parte superior a modo de tapadera y con ayuda de la cuchara vaciamos el interior.
Ahora toca la cara, si tienes imaginación puedes improvisar, nosotros utilizamos una plantilla, que pegamos y el peque con el punzón fuer marcando (esta parte y la de enguarrarse las manos sacando pepitas son las que más le gustan).
te queda así de marcadito...
Con el cuchillo cortamos siguiendo los puntos...
Y esta es nuestra calabaza de Halloween!
Y vosotr@s os atrevéis?
Fotografías Color Vintage y Styleunveiled.
Esta entrada participa en el mercadillo creativo de Creative mindly y en la fiesta de enlaces del blog personalizacion de blogs
Hola, vengo de la fiesta de enlaces. Yo siempre he querido hacer una calabaza de esas, qué chula te ha quedado, pero seguro que a mi no me queda igual. Si la hago te cuento. Un besico y gracias por compartir el DIY.
ResponderEliminar