viernes, 22 de noviembre de 2013

DIY: Bolsa de Confeti

Vaya no ha funcionado bien el programador y no se publico el viernes según lo planeado, pero... no hay mal que por bien no venga por que así puedo incluir la siguiente imagen que es un ejercicio de H!C. Espero que os guste!!





martes, 12 de noviembre de 2013

Invitados peludos!!

Yo no tengo perro, pero...es algo que se que algún día sucederá, soy de las que piensan que cuando decides tener un perro este se convierte en un miembro más de la familia, son leales y nos dan todo su cariño y compañía, por eso entiendo a la gente para la que es impensable dejar a su perro en casa en un día tan especial, en muchos casos tienen un papel protagonista o simplemente se apuntan a la hora de hacer las fotos para tener un recuerdo entrañable y divertido.

Si es tu caso y la situación te lo permite, te animo a que lo hagas partícipe; yo conté con un invitado muy especial que sacó más de un ooh y fue protagonista de muuuuchas fotos, por eso me parecía divertido e inspirador hacer un post con fotos de estos adorables invitados!!!






lunes, 11 de noviembre de 2013

Moodboard


Como ejercicio de un curso genial que estoy haciendo con las chicas de H!C, nos han propuesto hacer un Mood Board de nuestro blog, hoy me he decidido a hacerlo y por qué no a compartirlo con vosotras.

Lo que me inspiró a hacer un blog fueron mis ramitos así que ellos no podían faltar en mi tablero y aunque a primera vista solo se ve una foto con elementos acordes o bonitos para mi, está lleno de mensajes y significado, en él están representados mi hijo, mi chico, mi mama y mi abuelo (pilares fundamentales), ese halo de nostalgia y romanticismo, mi amor por lo vintage, la fotografía, mis colores preferidos y lo golosa que soy!
Haciéndolo sin querer exploras dentro de ti y viendo esta imagen me he preguntado ¿se trata de un ejercicio sobre mi blog o sobre mi? y en la pregunta encontré la respuesta... me he dado cuenta que el blog y mis ramos son un trocito de mi y lo que llevo dentro, por lo tanto la inspiración la encuentro en las cosas que me gustan y que mejor me hacen sentir.


viernes, 8 de noviembre de 2013

De reformas en deColorvintage!

Hoy he decidido dedicar un ratito de la tarde a hacer unos arreglillos en el blog, poner nuevas etiquetas a los post, páginas nuevas, nuevos botones... corta por aquí, pega por allá y es que esto de Blogger es todo un mundo! Bueno al grano que me lío sola, tengo que públicar de nuevo estos DIY para que puedan aparecer todos en una sola página, así que si no lo habíais visto echar una ojeada que son muy fáciles y vistosos.

martes, 5 de noviembre de 2013

Un Bouquet Classic&Vintage!

Después de unos días de parón en el blog (que no en el trabajo) ya estoy aquí de nuevo y es que los días se quedan cortos para poder llevar a cabo todos los planes que hay en mi cabecita... os quiero enseñar un nuevo ramo algun@s ya lo conocéis por el facebook ya que os hable de él y os pedí opinión sobre este nuevo estilo y la verdad es que la acogida no pudo ser mejor.