domingo, 27 de octubre de 2013

DIY Calabaza Halloween!

Hola!
Halloween esta a la vuelta de la esquina y aunque aquí poco o nada tiene que ver con el mundo bodil, al otro lado del charco alguna que otra pareja se atreve a celebrar una boda temática en ese día.


martes, 22 de octubre de 2013

Una Boda Whimsical!


¿Habéis oído este término alguna vez? Yo hasta hace poco no y tengo que decir que me ha conquistado, Whimsical significa “Caprichoso” y en el mundo de las bodas es como decir “Estilo propio, antojadizo, donde todo vale” ojo pero no por ello hortera o vulgar todo lo contrario, son bodas divertidas, originales y llenas de detalles DIY.

Como ejemplo os traigo la boda de Lauren y JR, una boda íntima rodeados de amigos y de familia que formaron parte de la ceremonia, uno de sus mejores amigos ofició la ceremonia y otro cantó durante la misma, los detalles hacían guiños a su afición a la lectura (Coronas de papel "Donde viven los monstruos", nombres de novelas para la asignación de mesas…), Una boda llena de Magia!! y que espero os sirva de inspiración.



martes, 15 de octubre de 2013

Novias con Zapatos de color!!

Me encantan las novias que le ponen un toque de color a sus zapatos, es una tendencia original y diferente que está siendo muy bien acogida y la verdad es que las fotografías quedan súper alegres y divertidas.






Puedes aprovechar y usar tus zapatos para llevar "Algo Azul".




 Combinarlos con los vestidos de tus damas de honor,



Con la corbata y el prendido de tu novio, 


con la paleta de colores de  tu boda… o con el color de tu Bouquet!!


Fotografía de Quino Monje de Momenta Bodas

La mayoría de las fotografías las podéis ver en mi Pinterest en el Tablero "Novias con Zapatos de Color"





martes, 8 de octubre de 2013

Vehículos Vintage

Como nuestro nombre indica nos encanta lo Vintage, las bodas con aire vintage son nuestras favoritas, ese toque romántico que lo envuelve todo, los colores, los detalles, el vestido, el peinado... y un largo etcétera del que iremos hablando poco a poco por si alguien saca ideas; en ese largo etcétera se encuentra la manera en que los novios llegan a la boda o se van!!

Lo más común es hacerlo a cuatro ruedas, pero no por ello tiene que ser menos original.